Siguenos FBook
INICIO / home
Siguenos FBook

RINOX, mejorando detalles

29 marzo, 2013

rinox blokart windreamer landyacht carrovela vela viento race regata
Jaime Faus, uno de los componentes del equipo de diseño Rinox, me hace llegar algunas pequeñas pero importantes modificaciones en su carro a vela que me comenta debo unir al último artículo sobre la botavara con trimado de pajarín que publicamos, pero como son bastantes fotos, lo pongo por separado.


“ … hemos colocado un reposa cabezas que nos hace más cómoda la conducción.

Como sabes, la dirección que lleva el Carro a Vela Rinox  es de pies, y la hemos modificado para poder ser usada con el carenado puesto.

Por otra parte, la instalación de la trapa o contra definitiva. Una regulable para su trimado y otra más sencilla para aquellos que no quieran trimar. Lo suyo es, que sí se pueda trimar ya que no hay que olvidar que el trimado de la contra es el segundo trimado más importante del carro, después del de la escota, de esta forma obtenemos un incremento en la potencia muy importante, además de suavizar aún más el tiro de la escota.

¡ Ah! se me olvidaba, la pieza que ves soldada en el pié de mástil se llama PINZOTE, ahora saldrán todos los carros con esta pieza. “

Más información sobre este carro a vela en su página http://www.rinox.es


rinox blokart windreamer landyacht carrovela vela viento race regata

rinox blokart windreamer landyacht carrovela vela viento race regata

rinox blokart windreamer landyacht carrovela vela viento race regata

rinox blokart windreamer landyacht carrovela vela viento race regata

rinox blokart windreamer landyacht carrovela vela viento race regata

rinox blokart windreamer landyacht carrovela vela viento race regata


Un comentario

  1. las estriberas de direccion quizas les falta forrar con goma para no deslizar el pie pero el resto OK.

    ResponderEliminar

>> INICIO / Home